Herbalife. N.R.G. Té de Guaraná. Bebida Energizante

nrg_22

Un empujón totalmente natural para ayudarle a mejorar su día. El Guaraná es un arbusto trepador nativo de Sudamérica, especialmente Brasil y Uruguay. Los indígenas del Amazonas han usado el Guaraná por siglos, por sus cualidades energizantes y refrescantes. Hoy los mineros brasileños beben la bebida de Guaraná porque les brinda una sensación energizante maravillosamente natural. Herbalife capturó las cualidades de alta potencia del Guaraná en N-R-G.

Eleva los niveles de energía y vitalidad, mejora la concentración y la memoria, regula la adrenalina en el organismo, tonifica la glándula Tiroides, ayuda a eliminar dolores de cabeza y migrañas, da mayor oxigenación al cerebro y el cuerpo al mejorar la irrigación sanguínea. Reduce las alergias y refuerza el sistema gastrointestinal, vigorizante sexual (hombres y mujeres).

Mezcla de extracto de semilla de guaraná con naranja pekoe de delicioso sabor y aroma, para preparación instantánea en agua fría o caliente. Guaraná es el nombre común de una planta trepadora cuyo nombre científico es Paulina Cupana, que crece en las selvas Sudamericanas y conocida en Venezuela como “Cupana”. Su mayor abundancia ocurre en Brasil y el Paraguay, donde ha sido utilizada hace cientos de años por los indios amazónicos o guaraníes, quienes lo denominan “El elixir de la vida”. Las semillas de guaraná contienen aproximadamente un 4% de un alcaloide de guaranina, que es una forma natural de cafeína que no afecta al sistema nervioso central, sino el nivel de adrenalina que lo regula, proporcionando un mayor nivel de energía y reduciendo la sensación de fatiga. Además activa una lipoproteína de alta densidad que se forma en el hígado y el flujo sanguíneo es más fluido, por lo tanto sangre circula por las micro-arterias del cerebro mejorando el estado de alerta mental y retrasando el envejecimiento prematuro por su fuerte acción antioxidante y también las tendencias depresivas. Es especialmente adecuado para evitar el desgaste intelectual del trabajo excesivo, stress, actividad deportiva y para normalizar a los niños hiperactivos.

Funciones:

Produce un bienestar general, refresca el organismo y compensa la pérdida de energía y vitalidad. Es además altamente indicado en las infecciones microbianas que atacan el sistema gastrointestinal. Es eficiente en problemas diarreicos y hace desaparecer los gases. Preventivo contra el envejecimiento del organismo y excelente tónico gástrico, combatiendo con eficacia la arterosclerosis. Por su acción anticoagulante, es buen preventivo de dolencias trombóticas, incluyendo el infarto al miocardio, su acción vivificante es un gran estimulante mental y muscular, facilitando la circulación de la sangre y también afrodisíaco, da energía , mejora la concentración y la memoria, reduce la sensación de fatiga, ayuda a estabilizar el sistema adrenal, ayuda a reducir alergias (Polen) y asma, tonifica la tiroides, ayuda a eliminar dolores de cabeza y migraña, ayuda a las personas hipertensas y evita los coágulos de sangre y previene la aparición de várices. Puede ser usado durante largo tiempo sin inconveniente ni adicción, su organismo se renueva y revigoriza.

Dosificación:
¼ Cucharada de Té en 1 vaso de agua 250 cc. fría o cliente,
2 veces por día.

Visitenos y haga su pedido en linea en http://www.nutriciontotal.cl

  • Le ayuda a mejorar su día.
  • Aumenta la agilidad mental.
  • El Té N-R-G tiene un delicioso sabor de citrus y puede ser preparado de forma instantánea en su casa, trabajo o en cualquier otro lado. Disfrútelo frío o caliente, dos veces por día, como un delicioso refresco.
  • 50 comentarios

    1. clara ines carreño said,

      junio 14, 2013 a 4:04 pm

      me dio una virosis y tome nrg y me siento como si me hubiera bajado la tension es normal

      • junio 20, 2013 a 7:09 pm

        Es normal ya que es un te que actua sobre la adrenalina. Si estas acelerado te baja y si estas bajoneado te levanta

    2. yony said,

      junio 18, 2013 a 3:59 am

      saludos: hola estudio en una universidad, abecés me da sueño mala gana para estudiar. cual de sus productos me recomienda. Le agradezco de ante mano su respuesta

    3. Alejandro Colmenares said,

      junio 24, 2013 a 8:19 pm

      Hola tengo un problema de hemorroides y de colon, además de eso me siento super cansada que me recomiendan!

      • junio 26, 2013 a 10:06 pm

        Te recomiendo en primer lugar usar el Batido con proteína. 90% de lo que funciona mal en nuestro cuerpo es por mala nutrición.Y específicamente para tu problema necesitas usar el lipo bond, el herbalifeline y el aloe concentrado preferentemente. Consulta precio en mi sitio web http://www.nutriciontotal.cl . Puedes comprar por internet y hacer el pago solo si eres residente en Chile. Si resides fuera de Chile hazme saber donde para indicarte como los puedes conseguir estos productos en tu país.

    4. Radaa said,

      agosto 18, 2013 a 4:08 pm

      Hola estudio enfermeria es mi ultimo año y casi no me da tiempo de comer a mis horas e tratado bajar de peso pero no tengo el sufiziente tiempo para ser constante que me reccomienda tomar de Herbalife ?

      • agosto 19, 2013 a 12:11 pm

        Hola de todas maneras te recomiendo esto ya que es muy fácil de preparar y te reemplaza comidas con el 100% de Nutrición. Ingresa a mi nueo Blog para que te informes es: http://nutriciontotalideal.com y mi sitio web para compra de productos es http://www.nutriciontotal.cl.

        Cuentame de que ciudad eres. Yo abastezco todo Chile. Si resides en otro país te puedo indicar como los puedes tener estos productos.
        Saludos

    5. lidia barrera said,

      septiembre 6, 2013 a 3:58 am

      olaa!! yo vivo en los angeles california ammm…. como le ago para ordenar un producto de aqui ?

      • abril 30, 2014 a 3:59 pm

        Debes hacerte distribuidora asi los compras con descuento. Si quieres te presento en la compañía. Toda persona que ingrese a la compañía debe ser presentada por un distrinbuidor. Si te interesa escríbeme a robertamacv@gmail.com para indicarte procedimiento a seguir

    6. stalyn said,

      octubre 2, 2013 a 5:10 pm

      el te N R G también se lo puede tomar con azúcar o no responda xfis

    7. jocelyn almeida zapata said,

      octubre 14, 2013 a 9:03 pm

      para un taxista en el turno de la madrugada de 2:00 am a 2:00pm q por lo regular estan faltos de energia que cantidad o que combinacion me recomienda para darles mucha energia para que esten despiertos

    8. Jade said,

      noviembre 20, 2013 a 3:07 pm

      Hola, tengo artritis reumatoidea y estoy unos 20 kg por sobre mi peso ideal. Ademas por tomar toda la medicina que necesito consumir por mi artris ya tengo úlcera estomacal. En un vuelo que tome hace poco un pasajero me recomendo los productos de HERBALIFE, pero no se que consumir.

      • noviembre 21, 2013 a 11:01 am

        Hola que tal. Debes tomar Batido con Proteína dos veces al día en reemplazo de dos comidas mas el multivitamínico y Herbalife Line.

        Necesitas dos Batidos para un Mes
        Dos Proteínas para un Mes
        Un Multivitaminico para el mes
        2 HerbalifeLine al mes

        Precios de Chile y Formas de pago en mi sitio web http://www.nutriciontotal.cl

        Puedes comprar y pagar por el sitio web si tienes residencia en Chile.

        Cuentame de que ciudad eres

        Cualquier cosa contáctame en info@nutriciontotal.cl

        Saludos

        Osvaldo

    9. ALE said,

      diciembre 3, 2013 a 7:15 pm

      después de cuánto tiempo hace efecto este té?…respecto a la fatiga, concentración y memoria?

      • diciembre 4, 2013 a 12:01 pm

        El Té actúa de inmediato, ya en 15 minutos sientes mas energía y estas mas activo, y concentrado

    10. jean said,

      diciembre 5, 2013 a 7:58 pm

      amigo se puede tomar mientras se va al gym para rendir mejor?

      • diciembre 6, 2013 a 10:50 am

        Claro que si. Si vas al Gym de noche vas a quedar con mucha energía y te va a costar conciliar el sueño. ideal es tomarlo dedia a madia mañana o a media tarde hasta comolas 19 hrs.

    11. diciembre 17, 2013 a 12:46 am

      se puede tomar si tienes cirrosis hepatica,diabetes,anemia e hipertension?

    12. JOSE said,

      enero 11, 2014 a 5:33 pm

      CUAL ES EL TE RELAJANTE PARA PODER IR AL GYM EN LA TARDE Y NO PERDER EL SUENO

    13. Maria said,

      enero 22, 2014 a 8:47 pm

      el nrg es recomendable para personas que sufran del colon irritable por lo que dicen el guarana es malo para estas personas???

    14. lina said,

      febrero 25, 2014 a 2:12 pm

      Hola este te se puede consumir en embarazo

      • marzo 23, 2014 a 2:37 am

        Es nutrición. Por lo tanto se puede y mas se debe consumir en el embarazo, ya que es la mejor nutrición para transmitir al feto.

    15. amigo_tu_el@hotmail.com said,

      abril 10, 2014 a 4:10 am

      este producto ayuda a bajar de peso?

      • abril 30, 2014 a 3:52 pm

        Este producto es el que efectivamente te va hacer bajar de peso sin efecto rebote. Yo los tomo hace 14 años. Baje 22 kg en 3 meses y nunca mas he vuelto a subir de peso

    16. ISABEL said,

      abril 23, 2014 a 3:41 pm

      ESTE TE LO PUEDEN TOMAR NIÑOS DE 05 AÑOS HACIA ARRIBA, PORQUE TENGO UNO DE 05 QUE ES DEMASIASO INQUIETO NO SE CONCENTRA EN CLASES MUY ANCIOSO Y EL OTRODE 8 AÑOS QUE ES MUY TIMIDO Y CUANDO LE PREGUNTAN ALGO EN CLASES O LO SACAN ADELANTE, SIENTE UNA ANGUSTIA ENORME HASTA EL PUNTO DE LLORAR….. POR ESO QUIERO SABER SI PUEDEN TOMARLO

    17. guillelopez valencia said,

      abril 23, 2014 a 6:10 pm

      hola sufro d presion alta,colsterol y triglicerdidos altos,ya m empece a tomar el aloe,rng y la malteada y m sigo sintiendo igual,creo hasta peor m dan mareos a q s deb?

      • abril 30, 2014 a 3:51 pm

        debe seguir tomando los productos hasta que su organismo se adecue a esta nueva nutrición.
        Recuerde que no son remedios ni fármacos. Los productos Herbalife son nutrición. Es comida la mas sana del mundo.

    18. sandra said,

      abril 27, 2014 a 12:16 pm

      HOLA TENGO 35 AÑOS SUFRO DE LA TENCION Y ULCERA Y DOLOR DE CABEZA Y MEDA MUCHO SUEÑO Q PUEDO TOMAR DE LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE

      • abril 30, 2014 a 3:49 pm

        Los productos Herbalife son productos de nutrición. Por lo tanto si ud., diariamente come 3 o 4 comidas al día, puede comerlos reemp`lazarlos o adicionarlos a sus comidas según sea el resultado que desee obtener

    19. elena said,

      abril 29, 2014 a 12:40 am

      tengo presion alta y puedo tomar el nrg? y una persona con diabetes puede tomar?, tambien necesito subir de peso siquiera 5 kilos que me recomienda, en qué proporción diaria.

      • abril 30, 2014 a 3:47 pm

        Puede tomar nrg pero en forma moderada. para subir de peso le recomiendo el batido mas proteína . Esto se debe tomar después de las comidas

    20. jenny said,

      May 14, 2014 a 8:59 pm

      Antes de tomar cualquier suplemento debemos desintoxicar el cuerpo.

    21. milagros said,

      May 16, 2014 a 2:23 pm

      Tengo ni niño de 9 años él también lo puede consumir sin problema alguno

    22. Ana said,

      May 21, 2014 a 3:29 pm

      Hola.cual es la mejor hora para tomarlos? y si es bueno tomarlo también en la noche?

      • May 21, 2014 a 3:43 pm

        Depende para que vas a tomarlos

        Si es por nutrición lo mejor es tomarlos al desayuno en reemplazo del desayuno.

        Si quieres controlar peso Debes tomarlos dos veces al dia en reemplazo de dos comidas. Se recomienda reemplazar el desayuno y la merienda/cena.
        Reemplazando dos veces al dia debes controlar de 4 a 6 kilos por mes.

        Saludos

    23. Ana said,

      May 21, 2014 a 3:30 pm

      Hola, cual es la mejor hora para tomar el NRG y si es conveniente tomarlo en la noche?

      • May 21, 2014 a 3:44 pm

        El NRG se recomienda tomar a media mañana y derspues de almuerzo. No se recomienda en la noche porque te mantendrá despierta hasta muy tarde. Recuerda que es energético.

        Si quieres estudiar de noche, úsalo sin duda en reemplazo del café.

    24. arturo said,

      May 23, 2014 a 1:49 pm

      tengo mi panza mas desarrollada producto del mal comer. ¡ Algún producto que me ayude a bajar los kilos de más y poder utilizar mis pantalones de forma normal ???

      • May 26, 2014 a 3:34 am

        Claro debes usar batido y proteína en reemplazo de doas comidas al dia y bajaras de 4 a 6 kilos por mes


    Deja un comentario